Algo Sobre Mi

Taller de adultos en el Primer Mercado Artesanal de las Vegas Bajas

3 de enero de 2014

Hola chicas hoy os escribo para enseñaros el primer taller de adultos impartido por mi!!!! Se hizo en Puebla de la Calzada, (mi pueblo) con motivo del Primer Mercado Artesanal de las Vegas Bajas. Nos reunimos artesanos, artistas, creativas y demás para hacer un mercado y a la vez dar talleres tanto para niños como para adultos durante los dos días que ibamos a estar en la plaza. Se habilito una jaima para uso exclusivo de los talleres. No sólo hicimos talleres de manualidades, sino también de scrap, de jabones, agricultura ecológica, musicoterapia, mentes creativas, imagen, teatro, batukada... El que os voy a enseñar es el taller de adultos que yo realice. Todo fue genial y es que tuve unas alumnas muy aplicadas y muy divertidas también, que nos echamos unas buenas risas... jajjaajjajjaja
El taller consistía en hacer estas dos bolas de tela para nuestro árbol de navidad o para decorar un centro de mesa, unas estanterías... los colores intentamos que fueran en tonalidades verdes y rojas aunque no importa si se hacen de otros colores porque quedan igual de monas... Mirad aquí mi árbol de navidad con estas bolas.








Hasta la próxima!!!! nos veremos pronto...

2 comentarios:

  1. me encantan esas bolas ,,pero nunca he conseguido hacerlas,,os han quedado preciosas,felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda. Pues yo no tengo ningún problema por enseñártelas pero creo que ya es un poquito tarde no??? Tú dime y hago un tutorial enseguida!!!

      Eliminar

Gracias por dejarme un regalito ☻

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...