Algo Sobre Mi

Regalo para el día de la madre

23 de agosto de 2012

Hola chicas!!!!!!! Hace unos meses tuve en mi piso a mis dos sobrinas y me pidieron que les ayudara para hacer un regalo por el día de las madres. Ellas siempre me dicen... "tita vamos hacer manualidades..." jjajjaja asiesque después de pensar en varias opciones al final encontramos la que más le gustaban, he de decir que ellas eligieron tanto el diseño como los colores. Lo paso genial cuando estoy con ellas, porque me gusta ver como desde pequeñas sacan ideas fascinantes y acabo dándome cuenta que aprendo yo más de ellas que al contrario... Lo siento soy una tía muy ñoña lo sé, pero es que son mi tesoro!!!!! jajjaja Bueno allá va la foto...



Es un broche y un llavero de Goma Eva. Mi cuña cuando lo recibió no cabía en toda la casa!!!!! Junto con los regalos les escribieron una tarjeta muy bonita. Yo les ayude a cortar las piezas pero lo demás lo hicieron ellas solas.
Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un regalito ☻

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...